El servicio de alojamiento en familias está gestionado por la empresa T4L Northern Spain SL y supervisado por el personal responsable de Alcalingua.
En una familia el alumno acelerará su proceso de aprendizaje en un ambiente cálido y cercano, entre personas abiertas. El centro supervisa todas las garantías de calidad y atención a los estudiantes que optan por esta modalidad de alojamiento.
- Las casas en familias se encuentran muy cerca del centro.
- Las familias son cuidadosamente seleccionadas mediante entrevistas exhaustivas y personalizadas.
- Alcalingua y T4L Northern Spain cuentan con personal dedicado en exclusiva a atender y solucionar todo lo relacionado con los alojamientos de los estudiantes y su relación con las familias.
- Se realiza un seguimiento y evaluación sistemáticos de las condiciones y el trato dispensados al estudiante.
- Se presta especial atención a las preferencias personales del alumno, relacionadas con la comida, el tabaco, la religión, los horarios o las costumbres.
- El estudiante podrá elegir entre habitación individual o compartida con la opción de desayuno, media pensión o pensión completa. Otros servicios como lavandería o plancha van incluidos en el precio.
- El alumno acelerará su proceso de aprendizaje en un ambiente familiar y con personas meticulosamente seleccionadas por el centro durante años.
Solicitud de alojamiento