El próximo curso académico abrirá sus puertas "Dunia Hall": una nueva residencia situada en el Campus Ciudad y pensada para que los estudiantes de las titulaciones que se estudian en este campus tengan un alojamiento cercano, asequible y de calidad. Por ello también está pensada para los estudiantes de Alcalingua.
Dunia (que no es el nombre de una isla si no "tu mundo"), además de pretender ser "la casa" de sus residentes y un sitio que complemente una experiencia inolvidable dentro de la etapa universitaria, también nace con la ilusión de años de elaboración del proyecto, o de un concepto joven y novedoso donde los estudiantes de distintas nacionalidades compartirán su cultura o sus conocimientos.
La residencia (además de estar situada en un sitio óptimo para aprovechar la oferta cultural, comercial o de ocio que ofrece Alcalá de Henares), tiene una amplia oferta en cuanto alojamientos: habitaciones individuales, individuales con baño compartido, habitaciones dobles o apartamentos de lujo. Además de zonas comunes para socializar, lavandería, sala de televisión...
Todo ello en el casco histórico de la ciudad de Alcalá de Henares... ¡Y para que lo estrenen los residentes del curso académico 2012/2013!